Hace menos de una semana presentamos este proyecto que pretende poner en contacto a los que necesitan una ayuda con lo que pueden y quieren ayudar.

No queremos ni podemos hacer el trabajo del Servicio Social de Base, tampoco ser profesionales de la medicina, ni ser los hijos o las madres que están lejos.

Queremos hacer un poco mejor la vida de las personas que viven cerca . Ayudar con pequeñas acciones concretas que sean significativas en el día a día de nuestras vecinas y vecinos: ayudar con la compra, charlar un rato, en su casa o llamar por teléfono, preguntar ¿Cómo estás?, un pequeño paseo, un trámite en el ayuntamiento o en el banco, sacar la basura…

Sobre todo queremos que las personas no se sientan solas, que sepan que hay alguien que se preocupa por ellas.

Si crees que desde la Plataforma podemos ayudarte a ti o a tu vecina, a un conocido o a un familiar, escríbenos a través del formulario de contacto, pasa por la Casa de la Cultura o llama por teléfono.

A las personas que quieren ayudar solo se le exige un mínimo de seriedad y compromiso. Si puedes aportar 1 hora a la semana, bienvenida sea, pero cuando no se pueda necesitamos saberlo con tiempo. Trabajamos con personas para las cuales tu hora es muy importante. Cumplimenta el formulario de inscripción y nos explicas que sabes hacer, cuando y como podrías.

Según vayamos recibiendo las demandas de ayuda y las ofertas de personas voluntarias casaremos ambas cosas.

¿Quieres ser parte?

Si tienes dudas de si puedes ayudar o recibir ayuda, habla con nosotros. Tal vez puedes recibir ayuda y ayudar a otras personas. ¡Sería perfecto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad