Participa MÁS Valdelacalzada

Plataforma de Voluntariado de Valdelacalzada

El Reto

La situación actual con la pandemia del coronavirus hace que muchas personas que ya vivían en situaciones complicadas se encuentren ahora en una situación muy vulnerable. El miedo al contagio, la soledad y/o problemas de movilidad ahora pueden derivar en que  en situaciones  realmente dramáticas que, en muchos casos, pueden ser mitigadas dedicando un poco de atención y tiempo.

La Solución

Todas las personas podemos hacer algo para ayudar a nuetros vecinos: pasar por su casa para ver que están bien, hacer una compra, llamar por teléfono y dar un poco de conversación, un paseo…

Queremos poner en contacto todas las personas que necesitan un un poco de ayuda con todas aquellas que quieren y pueden dedicar un tiempo.

Horas de ayuda

Personas Ayudadas

Personas Voluntarias

%

Grado Satisfacción

manos-mujer-mayor

¿Cómo recibir ayuda?

Infórmanos

Escribenos, llámanos o pásate por el Punto de Información del Voluntariado (Casa de la Cultura) y cuentanos como podemos ayudarte

l

Inscribete

Rellena el formulario con nuestra ayuda  (enlace a formulario) y nos dices que necesitas.

Coordinamos

Hacemos el ajuste entre lo que necesitas y lo que tenemos, y te hacemos una propuesta. 

¿Cómo ser voluntario/a?

Infórmate

Escribenos, llámanos o pasate por la el Punto de Información del Voluntariado (Casa de la Cultura)

l

Inscribete

Necesitamos conocerte. Rellena el formulario que tienes abajo y nos dices que sabes hacer, que te gustaría hacer y a que te puedes comprometer.

o

Formate

Queremos que sepas que significa ser voluntario, tus derechos y deberes. Te ofrecemos un breve curso de formación.

A trabajar

En función de lo que sabes hacer, tus preferencias y posibilidades, y las necesidades te ofreceremos una tarea. Si te parece adecuada firmaremos un compromiso de voluntariado.

Inscribeté como voluntario

Si quieres colaborar, descárgate y rellena este formulario y nos lo envías por correo electrónico o lo traes al Punto de Información (Casa de la Cultura)

abuelo-y-niña

¿Te interesa?

PROMUEVE

valdelacalzada_escudo

FINANCIA

logo_dip_badajoz

ASISTENCIA TÉCNICA

julian-del-castillo-consultor-formador-1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad